domingo, 22 de diciembre de 2013





Algo Tonto







Mi turno esperare hasta que quieras una noche
y me llegues a ver..



si vamos a bailar yo se que luego es muy
difícil que me quieras volverte a ver tranquilos



paseamos y tomamos unas copas en algún lugar
y todo lo estropeo con algo estúpido diciendo
yo te quiero



en tus ojos puede verse esa frase repentina
la desprecies ya tan solo son



palabras que al decirlas yo las ciento porque son verdad
pensando cada día en la frase más bonita



que te exprese mi amor
y pienso que en la noche Y al tenerte



entre mis brazos lo diré mejor..
me embriaga tu perfume mientras brillen las



estrellas en la noche azul
y todo lo estropeo con algo estúpido diciendo yo te quiero



me embriaga tu perfume mientras
brillen las estrellas en la noche azul



y todo lo estropeo con algo estúpido diciendo yo
te quiero


te quiero

te quiero.



Amanda Miguel "Algo Tonto"





No hay comentarios:

Publicar un comentario