jueves, 20 de febrero de 2014






Algo Malo





Tu..tu saberlo que me gusta.
tu...tu bien sabes lo que no me gusta
y me duele tanto que hagas eso



que se que andas haciendo
Tu..tu saberlo que me gusta.



tu...tu bien sabes lo que no me gusta
y me duele tanto que hagas eso


que se que andas haciendo
con alguna otra


porque te conozco bien y se
que cada día que te desapareces


algo malo andas haciendo por ahí
y me haces daño y no lo puedo soportar


me estas rompiendo el corazón...
yo..yo te conozco y sé muy bien


que tú te estás portando mal
yo voy a encontrar una manera para hacerte entender


que ese machismo tan estúpido te hará perder
porque te conozco bien y se


que cada día que te desapareces
algo malo andas haciendo por ahí


y me haces daño y no lo puedo
aceptar me estas rompiendo el corazón...
tu ..tu sabes lo que me gusta.


yo...yo no lo vuelvo a repetir




Amanda Miguel "Algo Malo"








No hay comentarios:

Publicar un comentario