domingo, 15 de diciembre de 2013





Calla






Calla, el silencio es sagrado
Permanece callado



No te quiero escuchar
Y respeta las leyes del silencio total
Por favor no hables mas



Calla, No me digas lo malo
Lo que crispa mi mano



Que no puede destruir
Solo dame el beso que no me quieres dar
sin tener que rogar



No hables, no
es mejor callar



El silencio es sagrado
Si lo rompes



Se enoja y te atrapa
Y puede matarte
Calla


Calla, me hablaras con las manos
Con los labios sellados



Sin la voz me hablaras
Porque hablando


se dicen cosas que hay que callar
Para siempre, por piedad



Calla y que el mundo se pueble
De un silencio absoluto



Que enmudezca tu voz
Yo me niego a escuchar tu absurda verdad



Que me dejas

Que te vas


Amanda Miguel "Calla"




No hay comentarios:

Publicar un comentario