domingo, 1 de diciembre de 2013




A Mi Amiga







Caminos recorridos amiga, sin una discusión
secretos compartidos amiga en una media voz,



mi vida era un libro amiga abierto sin temor
para que lo leyeras mi amiga tan solo por que eras mi amiga.



Cuando supe lo que vas diciendo de mi
vi dos caras que no conocía en ti



que secreto te hizo hablar con tanta crueldad
qué locura te llevo a pagarme tan mal.



Hay cosas en la vida amiga
sin una explicación de ti esperaba todo amiga menos una traición



yo no voy a juzgarte amiga eso le toca a Dios
que sea tu conciencia quien diga amiga si fuiste mi amiga



Algún día tu vas a pensarlo mejor
y te vas a preguntar lo mismo que yo



que veneno te hizo hablar con tanta crueldad
qué locura te llevo a pagarme tan mal...



puedes hablar yo estoy en paz
quien pierde más Dios lo sabra aaaaaa




ha ha ha ha



Amanda Miguel "A Mi Amiga"






No hay comentarios:

Publicar un comentario