domingo, 24 de noviembre de 2013





El Gato y Yo







Una de estas noches
yo voy a raptarte voy a seducirte



voy arrinconarte
como una gatita llegare



de un salto a tu balcón
y con mis caricias la veras



que te hago ronronear quieras o no quieras
tu serás mi gato malandrín



Unas de estas noches
con mi serenata mostrare las uñas



tú no te me escapas con un maullidito roncón
me dirás al fin que si una luna llena nos dará



la luz para el festín y en algún tejado
tu y yo haremos el amor



Pata con patita con la aliento
damos tu yo y soñamos con tener



gatitos de todo color quieras o no quieras
tu será mi gato malandrín



Alguien nos arruina
nuestro amor de gatos



porque desde arriba
nos calló un zapato



Y desde el tejado el gato y yo
rodamos un balcón que confección



y pasado el susto otra vez comienza el festín
en el jardín desde el zapatazo siete vidas



tiene nuestro amor
El gato y yo el gato y yo



el gato y yo el gato y yo
el gato y yo el gato y yo.





Amanda Miguel "El Gato y Yo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario