domingo, 17 de noviembre de 2013





Así Como Hoy






Todo soy capaz de darlo todo si me lo pidieras
guardaría mis alas por seguir tu huella
por estar contigo



nada
esta vez nada ni nadie
va a impedir que seas



para mi el más grande amor sobre la tierra
lo más importante



llevo, llevo como un talismán nuestra fotografía
en las horas muertas que el amor castiga
eres mi consuelo



sabes
quisiera ser como un ave
y remontar el vuelo



para estar contigo cada vez que
vuelvo a sentirme así



así como hoy
que la luna me mira



que me sobra la vida
que me falta tu amor



así como hoy
que no tengo cadenas



que la sangre en mis venas
es volcán de pasión



así como hoy
que me siento tan tuya



que me siento tan bella
que me siento mujer



todo.
soy capaz de darlo todo si me lo pidieras



guardaría mis alas por seguir tu huella
por estar contigo


nada
esta vez nada ni nadie
va a impedir que seas



para mi el más grande amor sobre la tierra
lo más importante



llevo, llevo como un talismán nuestra fotografía
y en las horas muertas



que el amor castiga
eres mi consuelo



sabes
quisiera ser como una ave



y remontar el vuelo
para estar contigo cada vez
que vuelvo a sentirme así



así como hoy
que la luna me mira



que me sobra la vida
que me falta tu amor



así como hoy
que no tengo cadenas



que la sangre en mis venas
es volcán de pasión



así como hoy
que me siento tan tuya



queme siento tan bella
que me siento mujer..

[ hablando ]

porque yo me siento tu mujer.



Amanda Miguel "Así Como Hoy"





No hay comentarios:

Publicar un comentario